jueves, 12 de noviembre de 2015

#RecomendacionDeLibros ♡Tall, Tatted, Tempting♡ ♡Tammy Falkner♡


           Tall, Tatted, Tempting. 

                       Tammy Falkner

  





Ella está cerrada a cal y canto. Pero él podría ser la llave.
Logan Reed es alto, tatuado y tentador.
Kit es una mujer con un buen gancho de derecha y un secreto.
Kit quiere un tatuaje, pero Logan ve más de lo que ella tiene intención de compartir en el dibujo del tatuaje que quiere. Él la ve en formas que nadie más ha hecho.
Logan no es discapacitado; pero no ha hablado en ocho años. Él no tiene necesidad de hacerlo.
Hasta que conoce a Kit.
Logan no sabe todo acerca de Kit. Kit no sabe nada acerca de sí misma, hasta que tiene que sacrificar todo lo que siempre quiso para salvar lo más importante para él.
Chas bebes :I este libro es uno de mis favoritos de toda la vida. Dense una idea de cuanto lo amo que tengo un tatuaje referente a este libro. Tiene mucho que lo lei y lo puedo leer una y mis veces y de verdad que no me canso de leerlo y no se los habia recomendado por que de verdad lo amo muchisimo, es muy especial para mi y no se por que me daba miedito que no lo amaran igual que yo. Pero alguien me convencio de que asi como podian odiarlo podrian amarlo como yo. Esa persona tambien me dijo que no fuera envidiosa xD Por eso se los recomiendo bebes, este libro merece todo el amor del mundo.
La histororia de desarrolla en Nueva York (Me encanta NY) y pues hay una chica y un chico. El es sordo pero puede leer los labios, tambien puede hablar pero lleva 8 años son hacerlo. La cuestion aqui es que el es sordo y ella es dislexica entonces para ella es una batalla enorme leer lo que el escribe en un papel y ella no puede entenderlo totalmente por que no habla y el se comunica por el lenguaje de señas.
El es de una familia sin padres y tiene 5 hermanos 2 mayores y 2 menores. Ella no tiene familia pero si un secreto muy grande. La forma en la que se conocen me encanta y muero de risa cada vez que la recuerdo, pero ya de ahi se complica todo por el tema de la comunicacion y por el echo de que ella no quiere decir nada sobre ella y su pasado lo que hace que a el le de mas curiosidad.
Llega un momento en la historia que tienen que decidir los 2 entre las dos cosas que mas aman en el mundo.
Personajes:
Creo que aqui no puedo ser imparcial bebes por que les juro que amo a todos. Muchos podrian pensar que se parecen o ''son copias'' de personajes de otros libros. Una vez vi no recuerdo donde que era una copia de los hermanos Maddox pero ya cuando lees las historias de cada uno puedes ver que puede que tengan similitudes pero son cosas totalemte diferentes ya que aqui te presentan situaciones de todo tipo, familiares, amorosas ect. pero desde el punto de vista de ambos personajes asi que puedes analizar los 2 puntos. No hay ninguno que no me guste Emoticono heart
Espero que le den la oportunidad y tambien espero que les guste mucho. Si lo odiaron y me quieren mandar su opinion no importa bebes, yo con mucho gusto los voy a leer solo no sean tan crueles y no rompan demasiado mi kokoro si ? Emoticono heart
Los invito a que sigan a la autora en su pagina de facebook Tammy Falkner y esten al pendiente de sus proximos libros ya que esta es una serie grande, si no mal recuerdo son como 12 libros pero todos son hermosos♥
Los amo bebes, gracias por leerme
 
Emot
icono heart
 Emoticono heart







 Emot
icono heart
 Emoticono heart

No hay comentarios.:

Publicar un comentario