jueves, 12 de noviembre de 2015

#RecomendacionDeLibros ♡Mirame y Dispara♡ ♡Alessandra Neymar♡


             Mirame y dispara 

               Alessandra Neymar 





Ninguna era como ella. Su forma de caminar, la manera que tenía de pasarse la lengua por los labios antes de hablar, cómo se retiraba el cabello, la mirada de aquellos ojos plateados, el estilo como llevaba el uniforme… Le habría hecho el amor un millón de veces, de un millón de formas, en cualquier lugar. Pero, aun así, sabía que no tendría suficiente, que necesitaría más de ella. Mucho más. Odiaba necesitarla de aquella manera tan urgente. ¿Qué me estaba sucediendo?

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación.
Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas.
Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

Dios mio!!! van a decir que todos los libros me encantan pero es que soy como Charlie (las ventajas de ser invisible) Cada libro que leo es mi favorito xD
Este libro ya tiene un tiempo que lo lei pero se los queria recomendar por que ya va a salir la cuarta parte *u*
Es un poco diferente a lo que les he recomendado, si es de amor y eso pero hay mucho mas que eso de verdad es una historia que me atrapo desde las primeras 10 paginas creo.

La historia se desarrolla en Roma y tiene que ver con mafia y narcotrafico y les juro que al principio el nombre ni la portada me convencia pero termine enamorada *u*

Cuando Katia y Cristianno se reencien


tran se odian por que chocan demasiado ya que son igual de engreidos y ninguno de los 2 esta acostumbrado a que les digan que no asi que cuando coinciden es como un choque de trenes.
Rapidamente el odio que se tienen se vuelve traccion pero no es cualquier clase de atraccion, de echo es bastante fuerte y los dos lo saben y por eso estan asustados de eso.
Me encanta la quimica que tienen los dos personajes y el humor que se maneja en la historia. Tambien me gusta que la relacion de Katia y Cristianno no son las unicas que se desarrollan e la histora sino que son varias y todas son igual de interesntes pero cada una a su manera y todas tienen algo que las hace unicas.
Dejando un poco de lado el lado romantico me encanta como de desarrollan las persecuciones, las peleas, las explociones, las percecuones en as calles y todo eso. Nunca he estado en Roma pero les juro que conecte tanto con el libro que siento que podria caminar por esas mismas calles y conocerlas a la perfeccion por que ya las tengo en mi cabeza y puedo imaginar una persecucion de los gabanna contra los carusso. Simplemente una vez que los lees no puedes parar.

Personajes:
Como ya dije todos los personajes me gustaron, incluso los que son buenos son esa clase de villanos como Bellatrix que simplemente no puedes odiar. Me encanta que cada capitulo te llevas una sorpresa y justo cuando sientes que ya sabes lo que va a pasar cambian totalmente las cosas por que nadie es quien dice ser y no de la buena manera.

De verdad bebes es como una adiccion y les juro que cada libro tiene un nombre que le queda a la perfeccion.Otra cosa que cabe mencionar es la banda sonora Emoticono heart es hermosa Emoticono heart Cuando los empiezas a leer simplemente no puedes parar y tengo que decir que su corazon y su cerebro pueden sufrir daños fuertes por tanta sorpresa xD

De verdad se los recomiendo bebes, es muy bueno y creo que deberia ser mas conocido, por eso los invito a que sigan a la autora en su pagina de facebook Alessandra Neymar y esten al pendiente de su proximo libro por que les juro que mis ojos ya queman por leer lo que sigue en la historia por que ya no puedo con tanta intriga. Emoticono heart Emoticono heart 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario