miércoles, 11 de noviembre de 2015

#RecomendacionDeLibros ♡Falling For Hadie♡ ♡Komal Kant♡

                  Falling For Hadie 

                              Komal Kant

Huyendo de su antigua vida en la ciudad de Nueva York, Lincoln Bracks termina en el pequeño pueblo de Statlen, Iowa. No está interesado en hacer amigos o llegar a conocer a alguien. Sólo quiere mantener su cabeza baja y desaparecer entre la multitud. Ese era el plan de todos modos, hasta que conoce a Hadie Swinton.
Curando un corazón roto y la realización de que el chico al que ha amado su vida entera no es el Príncipe Encantador, Hadie se promete nunca enamorarse del mismo tipo de chico otra vez. Pero cuando el chico nuevo, Lincoln, llega al pueblo, descubre que es más fácil decirlo que hacerlo.
Hadie asume que Lincoln es un típico arrogante deportista ―él es de buen ver, confiado y encantador― pero cuando no hace nada de lo que ella espera de él, está intrigada por él contra su mejor juicio. Hay definitivamente más de Lincoln que sólo una cara bonita, pero Lincoln está escondiendo algo que no quiere que nadie descubra porque cuando lo hagan, nunca lo mirarán igual otra vez.
Enamorarse era la última cosa que Lincoln quería hacer, así que, ¿cómo se convencerá a sí mismo de salir de eso?
Tengo que confesar que este libro me hizo llorar como por 3 dias bebes asi que si si son valientes y si no tambien leanlo.
Personajes:
Al principio me acuso gracia la avercion que tiene Hadie por los jugadores de futbol guapos y asi, ya que usualmente las chicas los aman asi que el que ella los odiara me causo gracia. Me frustro un poco que el era educado y asi y ella era bien grosera con el pero creo que ese era el punto de la historia. No hubo nada a exepcion de eso que no me gustara del personaje de Hadie.
Lincoln me intrigo un desde el principio por el secreto que guardaba, ya que yo pensaba que... no lo se, era papa, o que se drogaba o algo asi pero no espere que el secreo que guardaba fuera ese. A pesar de que quiere pasar entre la gente sin llamar la atencion pero obvio no lo logra. Me gusta que sea alegre y lo que hizo por Hadie les juro que me rompio el corazon de la mejor manera posible.
Historia:
Fue un poco raro por que yo lei primero este libro sin saber que era la 2da parte de Impossible, ya despues lo lei pero aun asi no tuve problemas en comprender la historia.
Ya les dije que me gusto demasiado y la verdad si no conozco a los autores o es el primer libro que leo de ellos voy con 0 espectativas por que ya saben que pueden romper mi corazon :,( pero la verdad tengo mis espectativas en lo mas  alto con la 3ra parte de este que se llama First Chance Emoticono heart Les juro que no puedo esperar a leerlo. Emoticono heart Emoticono heart
Los invito a que los lean y me den su opinion y tambien los invito a que sigan a la autora en su pagina de facebook Komal Kant por que de verdad creo que este libro deberia ser mas conocido.
Espero que les guste tanto como a mi bebes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario