viernes, 27 de noviembre de 2015

#RecomendacionDeLibros ♡November 9♡ ♡Colleen Hoover♡

                     

 November 9

                             Colleen Hoover 

Ya saben bebes que yo amo demasiado a Collen Hoover, no hay uno de sus libros que no me guste y este de verdad que no fue la excepción.
No les quiero decir mucho acerca de este libro por que la verdad me da miedo arruinarlo, voy a hacer lo mejor que pueda para no echarles a perder la lectura pero de verdad deberian leerlo bebes, es hermoso. Como siempre esa mujer nunca deja cabos sueltos

Fallon con una carrera de actriz pausada es una chica de 18 años que vive en los angeles pero con planes de irse a Nueva York.
Ben es un aspirante a novelista que vive en los angeles y no tiene planes de nada en si vida.
Por una astuta jugada del destino de conocen un dia antes de que ella se mude a Nueva York asi que deciden pasar juntos el ultimo dia de Fallon en Los angeles.
Ellos no esperan conectar uno con el otro como si se conocieran de toda la vida, con una confianza unica que ninguno de los dos habia experimentado antes con ninguna persona y aunque los dos tratan de mantener la cabeza fria y no darle tanta importancia ya que al siguiente dia ella se ira del otro lado del pais y no se volveran a ver es dificil ya que los dos sienten una atraccion terrorificamente fuerte pero ella no cambiara sus planes y el aun no ha planeado nada... Aun.

De verdad espero no haberlo arruinado bebes pero es que al hablar del libro se me suelta la lengua horrible.
Tengo que advertirles que de preferencia no lo lean en un lugar publico por que puede que lloren, si son valientes no se preocupen pero yo les recomendaria eso. Se los dice una persona que lloro por dos dias y de verdad que solo acordarme de el libro de nuevo me da no se que :'(
Otra cosa bebes. Aqui salen Miles y Tate del libro Ugly Love tambien de Colleen Hoover. Si no lo han leido tambien se los recomiendo, si aun no se animan aqui en el blog tengo la recomendacion para que se animen. Espero que les guste y que me cuenten su opinion. Aun queda otra recomendacion bebes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario