viernes, 26 de mayo de 2017

AVENTURA EN QUERETARO +RECUPERE MI FE EN LA HUMANIDAD.(PRIMERA PARTE)

AVENTURA EN QUERETARO. (PRIMERA PARTE)
ES HISTORIA REAL AMIGOS.
Amigos.
Como están este lluvioso día? Espero que estén muy bien.
Ayer les platique algo que me paso y fue algo triste pero hoy quiero platicarles algo 100% real que me paso hace algunos años para que se den cuenta que aun hay personas muy buenas en el mundo y que están en donde menos pensamos.
Esto me paso hace unos 6 años.
En ese tiempo tenia muchos problemas con mi padre, supongo que estaba en la etapa rebelde o algo así.
El caso es que ese día me corrió de mi casa, me dijo que ya no me quería ahí y que hiciera lo que quisiera. Entonces me fui con mi tía. Para los que no lo saben yo solo vivo con mi papa entonces pueden imaginar lo destrozada que estaba. Enserio me sentí muy mal.
El caso es que me fui con mi tía, a su casa pero eso era un sábado. El domingo ella tenia que ir a un baby shower hasta Queretaro (una cuidad que queda a unas dos horas de aquí del DF) El caso es que me dijo que me fuera con ella y que le ayudara (porque soy buena en eso de organizar fiestas) entonces le dije que no traía dinero y enserio no tenia ni un peso. Ella me dijo que no había problema, que ella me llevaba. Entonces al siguiente día temprano nos fuimos. Yo iba con toda la cara hinchada de que me la pase llorando toda la noche pero pues me fui.
El camión puso en el camino la de... no recuerdo cual pero era una de un circo y así. Estuvo buena.
Total que llegamos al baby shower y organizamos los juegos y los premios, los recuerdos y todo. La verdad es que me divertí bastante. Ya a la hora de regresar, que ya era algo tarde nos llevaron a un sitio donde se tomaba el camión. Para esto iba mi tía con mi prima que en ese tiempo estaba muy pequeña pero solo de edad. Tenia como unos 3 años pero es una niña enorme, su mama y yo. Para esto mi prima se quedo dormida y teníamos que cargarla. Pues entre mi prima y todas las cosas que llevábamos (Recuerdos, dulces y comida que nos había dado la mama de la chava del Baby Shower) Las 3 teníamos las manos llenas. Estábamos formadas y había otra fila a unos metros de nosotras pero se nos hizo raro que nadie estuviera formado detrás de nosotras ya que mucha gente de ahí viaja al fd. Pues después descubrimos que estábamos formadas en el lugar equivocado. Que la fila correcta quera la que estaba a unos metros de nosotras y que media como 15 metros de largo. Teníamos todas las manos llenas de cosas cargando pero aun así nos fuimos a formar a donde era. Ya estábamos muy cansadas y como les digo, ya era tarde. Ya eran como las 8:00 de la noche entonces calculando lo que iba a tardar en avanzar la fila... mínimo pensé que estaríamos ahí una hora y media hasta que pudiéramos subir al camión...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario