martes, 11 de octubre de 2016

Volví de entre los muertos ♡

VOOOLVII!

Verdad de dios que vergüenza darme cuenta que la última entrada tiene casi un año. Lo que pasa es que como ya no tengo computadora y hago todo mas rápido desde el celular pues publico muchisimo mas en la pagina de facebook, hay una entrada en especial donde esta la página pero igual ahorita te la pongo aqui abajo por si quieres ver toda la cosa que me da por publicar ahi.

Tambien me uni a younow y me gustaba mucho pero es que eso de trabajar no me deja mucho tiempo para algo, juro que hay veces que solo quiero llegar a dormir como hoy pero pense que era un buen momento para escribir aqui. 

traje una recomendacion  y dos opiniones de dos libros muy sonados ultimamente y que en lo personal esperaba hace mucho tiempo, si ya los leíste espero que me dejes saber tu opinion y si no los Haz leído espero que te amines a leerlos y me cuentes que tal e fue porque ya sbes que me gusta ser chismisa.

nos vemos en la siguiente entrada con las recomendaciones y opinones. Prometo ya no avandonar tanto el blog, aunque sea y de verdad tratare de escribir por lo menos una vez a la semana aunque no sea de libros, como una especie de diario asi super random para saca toda la porqueria que traigo en l
aPágina de Facebook cabeza, puede que lo empiece hoy...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario