miércoles, 12 de octubre de 2016

A beautiful funeral ♡ Jamie McGuire ♡ #AlertaDeSpoiler

AlertaDeSpoiler

Sé que muchas personas ya lo leyeron pero puede haber por ahí una persona o dos que por una o por otra razón no lo hayan leído así que si eres de ésas personas que no lo han leído te recomiendo que no leas esto ya que contiene muchos spoilers y no te quiero arruinar la historia con mi opinión.
Sí ya lo leíste pero aún así quieres saber mi opinión ... mil gracias, espero que me dejes saber la tuya en un comentario.
Sí no tienes intención de leerlo pero aún así quieres saber la opinión de ésta loca sobre un libro que no has leído igual gracias, espero que te anime a leer el libro y me cuentes que piensas.

Tal vez no sea la mejor manera de empezar pero la verdad es que quedé muy insatisfecha con el libro pero no escribo solo por escribir, preparé unos puntos o algo así para dar las razones por las que el libro no me llenó por completo.
Yo amo a todos los Maddox cin todo mi ser y literal, van a estar conmigo toda la vida pero siento qe si ya le diste a cada pareja de personajes un libro y ya creaste toda una vida y todo para cada uno no puedes llegar y amontonar el final de una serie de ese tamaño en 200 y algo paginas sólo para darle un final. No importa que hubiéramos esperado más tiempo sí el final hubiera valido la pena.
Nuestra querida cruela nunca había matado a nadie de ésta saga lo cual es raro hoy en dia que todos nuestros personajes favoritos sigan vivos, entiendo que pueda ser dificil despedir a personajes con los que se lleva tanto tiempo trabajabando pero sí ya tienes la idea de que los vas a matar podrías darle una muerte que sea digna de un libro, algo digno de escribir, que valga la pena leer y que te haga sentir miles de cosas y que de verdad te haga sentir que les estás dando un adiós y no solo les dispararon los mataron y ya. La muerte de Jim digamos que fue un poco más dramática pero igual siento que ke faltó y la de Olive... la verdad es que no entiendo por qué murió, no le veo una razón buena, ella no estaba de más en la historia ni era tan tan importante como para que haya tenido que morir, siento que si hubiera matado a uno de los hermanos a una de las mujeres o si le hubiera dado mas importancia a su muerte hubiera sido... no se, simplemente no me gustó que ella haya muerto ni a forma en  que murió .
Otra cosa que no es que no me haya gustado sino que fue.. raro fue ver a mis muchachos crecer, verlos como padres y como esposos lidiando con problemas de personas ya adultas como divorcio o tratar de salvar sus matrimonios o cosas así fue muy raro, me costo trabajo verlos de esa manera.
Odié a Cami? Si, no me gustó para nada la actitud que tomó porque creo que ni cuándo era mas jven en B.O. se portaba tan inmadura como lo hizo. Yo no digo que no haya podido estar triste por la muerte de Thomas porque fue su primer amor y todo éso, pero fue éso precisamente, su primer amor, algo del pasado. Siento que tuvo que aceptar que ahora su marido era Trent y que Thomas era su cuñado y nada más, que ahora Thomas era casado y que tenía a su esposa sufriendo por "su muerte" y asi el haya sido su primer amor su esposa vivió con el cosas qué con ella jamas vivirá.
La verdad es que si quería que Abby le diera sus cachetadas cuándo quiso pegarle a Travis bebé, habría amado ésa escena pero no todo se puede en ésta vida.
Tal vez todo eso de los sentimientos encontrados con Thomas fue para darle un poco más de drama a la historia pero siento que tiró a la basura la buena reputación y madurez con la que habiamos visto a Cami en un principio así que si fue para darle más drama a la historia siento que lo hizo de la manera incorrecta, porque pudo haberle dado mas drama sí la muerte de Thomas hubiera sido secreto para los lectres también y así no tendríamos que odiar a nadie mas que a cruela por asustarnos así.

Otro detalle que muchos mencionan es los tiempos de la historia porque están medio revuetos, creo que en una historia de ése calibre hay que cuidar un poco más los detalles como ésos.
Hasta ahorita son las únicas cosas que me vienen a la cabeza porque sí lo analizo más creo que no acabo.
Si me hizo llorar en la parte de cuando Jim se reune con su esposa y si me hizo sentir mucho pero siento que fue mas por el cariño que ya le tenia a la historia que lo que en realidad es el libro. No es que no me haya gustado, simplemente que no me pareció que fuera un final adecuado.
Recuerda que esto sólo es mi opinión y como todo cada quién tiene la suya así que puedes comentar lo que gustes, las malas palabras también están permitidas siempre y cuando no sean para ofender a alguien. Espero que me dejes tu opinion.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario