miércoles, 12 de octubre de 2016

It end with us ♡ Colleen Hoover ♡

OpinionDeAlli #SinSpoiler

Cómo ya he dicho muchas veces ésta mujer nunca decepciona. Sabía que el libro me iba a gustar por el simple hecho de que ella lo haya escrito pero jamás en la vida me hubiera imaginado que me iba a hacer sentir tanto, de verdad que éste libro vale muchísimo la pena.
Es de los mejores libros que he leído y probablemente es de los mejores libros que voy a leer.
El libro toca temáticas medio fuertes que pueden ser detonantes de algunas personas así que leanlo con cuidado.
Van a decir que qué asco de recomendación u opinión pero la verdad es que no quiero decir mucho porque me aterra escribir algo equivocado y arruinarte la historia por completo así que leelo, son de ésos libros que no son de autoayuda pero te cambian por completo la vida y la forma de ver las cosas en solo unas páginas, sí te gustaron los libros de Colleen Hoover éste no va a ser la excepción, estoy casi segura de que se convertirá en tu nuevo favorito.
Sí no entiendes por qué hago tanto drama por el libro y piensas que estoy loca me da mucho gusto... espero que lo sigas pensando por mucho mucho mucho tiempo...








No hay comentarios.:

Publicar un comentario