miércoles, 18 de octubre de 2017

Mi dulce y apestoso de los ultimos meses.

Hola de nuevo!

Ahorita que tengo tiempo te voy a contar mi dulce y mi apestoso de los ultimos meses. No se si has leido ese libro pero en la historia la familia cuenta su dulce, que son las cosas buenas que le pasaron en el dia y su pestoso que son las cosas malas que le pasaron en el dia pero como yo no recuerdo mi dulce y mi pestoso de cada dia lo hare con las cosas que me pasaron de un tiempo para aca.
Seran varios dulces y varios apestosos.


Comencemos con los dulces.


  • Conoci a mi sobrino y vi a mi hermana despues de muchos años de no verla y les juro que ese niño me tiene enamorada. Es la cosa mas hermosa del mundo y no lo digo porque sea mi sobrino. Les juro que me ese niño me derrite cada que me ve porque siempre que me ve me sonrie. Cabe mencionar que a mi los niños no me gustan, y menos los bebes pero ese niño me tiene completita. 
  • El ver a mi hermana fue las cosas que mas me daban miedo pero mas ansiaba. Tiene mu
  • chos años que no la vea, pense que ya al dos ser grandes nuestras vidas habia cambiado tanto que no podriamos volver a ser como eramos antes. Me daba miedo que no me pudiera entender con ella como antes y no lo hice, fue mejor que antes. 
  • Conoci un lugar nuevo. EL ligar donde vive mi hermana es al otro lado del pais. (Mexico) y la verdad si no fuera por ella, probablemente nunca hubiera ido. 
  • Me subi a un avion por primera vez y fue el primer viaje que yo hice tan lejos y completamente sola. Ahora si, ya me termine de sentir un adulto JAJAJAJAJA 
  • Tengo un nuevo compañerito que alegra mis dias con sus lenguetazos enormes. Se llama Max. Llevamos una semana y media juntos pero ya lo amo. Siento como si ya llevaramos años juntos. 





Burno, esos son los que se me ocurren en el momento. ahora vamos con los apestosos. 
  • Perdi a una de las partes mas importantes de mi vida, la verdad es que no creo que algun dia lo vaya a superar completamente porque ella me salvo la vida y esas cosas no se olvidan pero intento no arruinar lo que ella hizo por mi asi que por eso intento seguir adelante. De los dias mas tristes de mi vida. 
  • Termine con mi novio. No hay mucho que decir sobre eso. No es que hayamos terminado mal ni nada pero... no podria decir que lo extraño porque diario lo veo ya que tranajamos juntos. Se podria decir que llevamos una buena relacion. No somos amigos pero nos llevamos bien dentro de lo que cabe. EL siempre, sea como sea siempre va a ser una persona muy especial para mi. 
  • Me cambie de casa, ahora vivo a una hora de distancia de donde estaban todos mis amigos y por aqui en donde vivo ahora no tengo amigos. Los extraño. 
  • Pelee con mis amigos. Fueron por cosas personales, cada cabeza es un mundo y por las circunstancias que vive cada uno y por nuestras formas de ser no nos es posible entendernos completamente. Espero poder arreglar eso porque los extraño.
Esos son los que se ocurren por el momento porque tengo mucho sueño ya que mi nuevo compañerito me desperto muy temprano y todavia no me funciona bien el cerebro, vere si puedo dormir aunque sea un rato mas antes de ir al trabajo. a ver si en la noche hago una transmision en la pagina de fb pero solo de audio, la verdad es que me siento mucho mas comoda asi. 

Al rato espero poder escrobor otra cosa. Tal vez mi dulce y mi apestoso del dia. Espero poder leer el tuyo. 

Que tengas un bonito dia, te quiero mucho amiguito 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario