viernes, 9 de octubre de 2015

#RecomendacionDeLibros Forever My Girl ♡Heydi McLaughlin ♡

#RecomendacionDeLibros #OpinionDeLibros
no me maten por la ortografia bbes mis uñas y mis ojos cansados me hacen torpe u.u

Holi bebes hermosos. hoy como tengo poco trabajo  les haré otra recomendación. espero que les guste.
este libro ya tiene un tiempito que lo leí pero se los quería compartir por que me gusto mucho.
tenemos a Liam que es una estrella de rock de una banda muy famosa. aquí la cosa es el por que Liam terminó siendo una estrella de rock mundialmente famosa.
el tenia como muchos el sueño americano de jugar futbol americano para ganar una beca a la universidad y de ahí dar el salto a la NFL, pero como todo en la vida los planes cambian y nada sale como esta planeado.
Liam se va destrozando el corazón de Josie y va a los Ángeles a seguir un sueño que no sabia que tenia y lo logra pero a un alto precio.
una desgracia sacude el mundo de Liam por lo que tiene que regresar al lugar del que se fue hace 10 años.
aquí podríamos pesar, que maldito! es un egoísta por dejar a Josie y querer regresar, pero recuerden bebes qué todo tiene dos lados de la historia.
10 años después Josie ya rehizo su vida, como era de esperarse. tiene un buen "novio" y lo pongo entre comillas por que vive con el y con su hijo pero no están casados ya qué el único hombre con el que ella quería vivir por siempre la Abandono hace 10 anos.
Nick es buen hombre, respeta a Josie y la ama y ama a su hijo pero a veces eso no es suficiente bebes, ya saben eso qué dicen de que el corazón quiere lo que quiere.
este libro me encanto Bebes por que vienen los 2 lados de la historia, el de Liam y Josie, me encantan los  libros que la historia a su vez narrada por ambos personajes por que puedes experimentar la desesperación de Liam por no poder decirle a Josie La razón por la que se fue y también puedes experimentar la confusión de Josie al ver que el amor de  su vida regresa a ella pero ella tiene a alguien mas en su vida.
otra cosa que quería mencionar  de este libro es su hermosa  banda sonora. bebes, de verdad es jodidamente perfecta! cada canción combinado con la historia es una mezcla de sensaciones tan tan  buena que te metes por completo en el libro.
ya les di muchos spoilers bebes, de verdad se los recomiendo muchísimos. me encantaría que me pudieran dar su  opinión cuando lo lean. de verdad me encanta leerlos.
Los amo demasiado ♡

LOVE Alli ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario